Encuentran el cadáver de un vecino de Cadrete cuando iba a ser desahuciado

El hombre podría llevar muerto unas 24 horas. La Guardia Civil ha abierto una investigación para averiguar las causas.

El fallecido vivía en un piso de la calle de Agustina de Aragón de la localidad zaragozana.
Encuentran el cadáver de un vecino de Cadrete cuando iba a ser desahuciado
Google Maps

Un hombre de 54 años, vecino de Cadrete, fue encontrado muerto el pasado miércoles en su domicilio por la comitiva judicial que se presentó por la mañana en su domicilio para ser desahuciado de la vivienda por la entidad bancaria que se lo había alquilado.

El fallecido vivía en un piso de la calle de Agustina de Aragón de la localidad zaragozana. Según informaron fuentes de la Guardia Civil de Zaragoza, el pasado 2 de febrero le había sido comunicado el desahucio y en la notificación se fijaba el lanzamiento justo para el día 20 de febrero.

Según estas fuentes, el hombre podría llevar muerto unas 24 horas. Los agentes han abierto una investigación para averiguar las causas de esta muerte que, por el momento, se desconocen. El Juzgado de Instrucción número 7 de Zaragoza, que se ha encargado del caso, está esperando el informe preliminar del resultado de la autopsia que se le ha practicada en el Instituto de Medicina Legal de Aragón.

Al mismo tiempo, la Unidad de Policía Judicial de Casetas está intentando localizar a la familia o a algún allegado del fallecido para que se haga cargo de las pertenencias que tenía en el inmueble, el cual permanece precintado hasta el esclarecimiento de los hechos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión