Íñigo Eguaras y Alberto Benito acompañan a la peña zaragocista Moncayo en su veinte aniversario

Más de trescientas personas han abarrotado el Centro de Personas Mayores de Tarazona, donde ha transcurrido el acto.

Los jugadores han firmado fotos y camisetas a los aficionados turiasonenses.
Íñigo Eguaras y Alberto Benito acompañan a la peña zaragocista Moncayo en su veinte aniversario
N.B.

La peña zaragocista Moncayo ha celebrado este miércoles por la tarde su veinte aniversario con un acto multitudinario que ha contado con la participación de los jugadores del Real Zaragoza Íñigo Eguaras y Alberto Benito. Más de trescientas personas han arropado a la peña y a los deportistas en un acto que ha transcurrido en el Centro de Personas Mayores de Tarazona.

Durante la cita, niños y mayores han podido hacerse fotos con los zaragocistas, quienes también han firmado imágenes promocionales, camisetas o balones. No ha faltado la mascota del equipo, ‘Zarpa’, que también se ha hecho fotos con los más pequeños. Además, se han sorteado pañuelos de la peña, bufandas, balones oficiales del Real Zaragoza y camisetas entre todos los asistentes.

“El llenar un acto así, con tantos niños pequeños llenos de ilusión… estar cerca de ellos nos llena de orgullo y el apoyo que recibimos cada día es de agradecer. Todos sabemos lo que representa el Real Zaragoza y la ilusión que generamos en la gente, el apoyo que recibimos tanto en las buenas como en las malas”, ha dicho Eguaras. “Es muy bonito el recibimiento que hemos tenido porque la verdad es que no esperábamos tanta gente y ver tantos niños, es algo que tiene de llenar de orgullo al zaragocismo”, ha añadido Benito.

Presidentes de otras peñas cercanas, como la de Borja, Tabuenca o Tudela (Navarra) también han querido estar presentes en la celebración de agrupación turiasonense. “Da gusto ver tanta gente, tantos niños… que esté todo lleno es la máxima alegría para mí y para todos los de la peña. Veinte años es mucho tiempo, mucho trabajo pero ahora somos bastante gente en la junta y así da gusto”, ha señalado el presidente de la peña, Ángel Ruiz.

La peña zaragocista Moncayo cuenta en la actualidad con 220 socios y mantiene una actividad regular en relación con el club blanquiazul.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión