Cinco detenidos en Zaragoza por conducir bebidos o sin carné

Dos de los arrestos se produjeron en Camino de las Torres, mientras que el resto fueron en otros puntos de la ciudad.

Un agente de la Policía Local.
La Policía Local alaba la iniciativa de los padres de la menor epiléptica
Toni Galán

Agentes de la Policía Local han detenido entre la medianoche de este viernes y la pasada madrugada a cinco personas que circulaban por el interior del casco urbano de Zaragoza bajo los efectos del alcohol o sin carné de conducir.

La primera detención se produjo sobre las 23.30 de la noche de este viernes en el Camino de las Torres de la capital aragonesa, al ser interceptado un conductor de 46 años que se desplazaba en un vehículo a motor a pesar de carecer de permiso.

A las 00.45 de la pasada madrugada fue detenido, también en el Camino de las Torres, un joven de 24 años que dio positivo en un control del alcoholemia, y dos horas después fue arrestado en la calle Hernán Cortés un segundo conductor de 25 años por conducir bebido.

Alrededor de las 04.15 fue detenido en la calle Berenguer de Bardají un joven de 26 años que circulaba en una furgoneta con el permiso de conducir retirado por sentencia judicial.

Media hora más tarde fue arrestado en la plaza Roma un conductor de 32 años que circulaba de forma anómala y que se negó a la práctica de la prueba de alcoholemia.

Todos los detenidos fueron citados a la celebración de juicios rápidos por presuntos delitos contra la seguridad vial, y sus vehículos inmovilizados.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión