Cinco detenidos por un delito de lesiones y amenazas en Zaragoza

Un menor sufrió lesiones en el muslo derecho, causada posiblemente por el lanzamiento de un tubo.

La Policía Nacional se ha encargado de la investigación.
Jefatura Superior de la Policía Nacional.
José Miguel Marco

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cinco personas como presuntas autoras de un delito de lesiones y amenazas. Los hechos ocurrieron el pasado jueves. Según han explicado fuentes de la Policía Nacional, la agresión se inició en la avenida César Augusto, junto al tranvía, pero la misma se consumó en la calle San Pablo. Mientras las víctimas huían, uno de ellos, el menor de edad fue alcanzado por el grupo atacante cuando se disponía a acceder a un taxi para abandonar la zona.

"Como consecuencia de la agresión el joven sufrió lesiones en el muslo derecho, causadas al parecer por el lanzamiento de un tubo que habría sido cogido en una obra. Para la cura se utilizaron varios puntos de sutura", puntualizan. Al lugar se desplazaron varias dotaciones policiales, procediendo a detener a dos de los agresores, los cuales fueron localizados cerca del lugar de los hechos.

Tras las investigaciones ha procedido a la detención de otros tres individuos, que participaron junto con los dos arrestados reseñados anteriormente, se ha dejado a uno de ellos en libertad, y los cuatro restantes en el día de fueron puestos a disposición judicial. En la tarde de este sábado quedaron en libertad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión