Un grupo de zaragozanos pone a 'Los Lobos' de '¡Boom!' contra las cuerdas

'Esta berenjena no es mía' ha sido el equipo que más difícil se lo ha puesto a los míticos concursantes tras 408 programas.

'Esta berenjena no es mía', el equipo de zaragozanos.
'Esta berenjena no es mía', el equipo de zaragozanos.
Antena 3

'Los Lobos' llevan acumulados 408 programas tratando de llevarse el bote de '¡Boom!', el concurso de Antena 3 que presenta Juanra Bonet, y, desde entonces, no han perdido ni una sola vez. Pero este San Valentín, un grupo ha tenido el honor de ponérselo más difícil que nunca a estos míticos jugadores, se llaman 'Esta berenjena no es mía' y son cuatro zaragozanos con una curiosa afición: oficiar las bodas de sus amigos.

Nacho, Roberto, Héctor y Gabriel -todos amigos, y estos dos últimos hermanos- explicaron a Juanra durante su entrevista inicial que se han casado unos a otros. Héctor contó que ofició una boda en la cima de un monte en la que los novios iban vestidos de baturros. Además, Gabriel no es totalmente inexperto en esto de la televisión, pues ya participó en el concurso de la misma casa 'Tu cara no me suena todavía' imitando a José Luis Perales, Julio Iglesias y Emilio Aragón.

Los zaragozanos no se lo pusieron nada fácil a 'Los Lobos' al obtener, en el programa emitido este jueves, la mejor marca hasta la fecha alcanzada por un contrincante. Lograron 20 aciertos y cometieron un único fallo en la Bomba de Plata, la ronda clasificatoria, cuando hasta ahora el mejor equipo había cometido dos.

Tanto es así que 'Esta berenjena no es mía' levantó numerosas alabanzas a través de Twitter, algunos incluso  calificándoles de 'cracks'.


'¡Boom!' es el concurso más visto del día con más de 1.000 programas y un 17,8% de cuota de pantalla media, y se convirtió, en junio de 2016, en el programa de televisión que ha entregado el premio más alto en España al dar más de 2,3 millones de euros a los 'Rockcampers', formado por cuatro amigos de Valladolid y Soria.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión