Roban con violencia el móvil a una joven cuando hablaba por la calle

La Policía ha detenido a los autores del asalto, que se cometió en la calle de Lagasca.

Imagen de archivo de la Jefatura Superior de Policía en Aragón.
Imagen de archivo de la Jefatura Superior de Policía en Aragón.
José Miguel Marco

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos varones identificados como M. C. y  M.K, ambos de 20 años de edad, como presuntos autores del robo sufrido por una joven el pasado domingo, 10 de febrero, en Zaragoza. La muchacha fue asaltada por los dos individuos cuando caminaba hablando con su teléfono móvil, que le arrebataron tras darle un golpe en la cabeza. 

Según han informado fuentes policiales, los hechos sucedieron cuando dos individuos abordaron de forma sorpresiva a una la mujer, le dieron un fuerte tirón de su brazo seguido de un golpe en la cabeza y le quitaron el teléfono móvil con el que iba hablando por la céntrica calle de Lagasca.

La víctima llamó al 091 y rápidamente fueron movilizados agentes adscritos a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana. Una vez en el lugar de los hechos, atendieron a la víctima del suceso, y tras recabar una descripción física detallada, patrullaron por los alrededores con el fin de interceptar a los autores del robo con violencia.

La inspección dio sus frutos y poco después los policías localizaban en una calle próxima a lugar la comisión del delito dos jóvenes cuyas características físicas coincidían plenamente por las aportadas por la víctima.  Además, tenían en su poder el móvil que acababan de robarle. Los dos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

El hecho es muy similar al sufrido a mediados de enero por un hombre de 40 años que caminaba por la avenida de César Augusto y dos desconocidos, que no han sido identificados ni detenidos, golpearon con un listón de madera en la cabeza para robarle el móvil. 

Consulta más sucesos en Zaragoza aquí. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión