Parque de Atracciones de Zaragoza 2020: horario, precios y cómo llegar

El Parque de Atracciones abre el 5 de marzo y cerrará su temporada el 1 de noviembre de 2020.

El Parque de Atracciones de Zaragoza
El Parque de Atracciones de Zaragoza
María Bressel / A Photo Agency

El Parque de Atracciones de Zaragoza forma parte de la biografía de tres generaciones de zaragozanos. El verano pasado cumplió 45 años desde su apertura entre los Pinares de Venecia y el Parque Grande José Antonio Labordeta. Año tras año se ha ido renovando la confianza entre el espacio y sus clientes, tanto entre el público familiar como en los grupos de jóvenes. En verano, además, la piscina ha sido un aliciente extra. Se trata de un parque urbano con más de 60.000 m2 de diversión y ocio para todas las edades, a pocos minutos del centro de Zaragoza.

Cómo llegar al Parque de Atracciones de Zaragoza

La línea 34 del autobús urbano de Zaragoza hace una parada en la misma puerta, siempre que el Parque esté abierto al público, con una frecuencia aproximada de 6 minutos.

Las paradas de la línea 34: 

Estación Delicias (Llegadas) - Estación Delicias (Autobuses) - Estación Delicias (Salidas) - Avda. Pablo Gargallo / Berna - Avda. Pablo Gargallo 95 - Avda. Pablo Gargallo 71 - Avda. Pablo Gargallo / Monasterio Sta. Lucía - Avda. Pablo Gargallo / Plaza Europa - Diputados (Aljaferia) - Conde de Aranda / Plaza del Portillo - Conde de Aranda 41 - Avda. César Augusto 27 (Mercado Central) - Avda. César Augusto 3 (Puerta del Carmen) - Pso. Pamplona 1 / Plaza Paraiso - Pso. de Sagasta 14 - Pso. de Sagasta 32 - Pso. de Sagasta 62 - Pso. Cuéllar (Parque Pignatelli) - Pso. Cuéllar / Lapuyade - Pso. Cuéllar 20 (Iglesia) - Plaza de Las Canteras - Fray Julián Garcés 52 - Fray Julián Garcés 88 - Fray Julián Garcés - Fray Julián Garcés (Rne) - Pso. Duque de Alba (Velódromo) - Pso. Duque de Alba (Monumento a La Legión) - Pso. Duque de Alba (Glorieta) - Parque de Atracciones

Si se opta por ir en coche, el Parque de Atracciones de Zaragoza dispone de varias zonas de aparcamiento gratuitas en sus aledaños.

Este año, la actividad comienza el jueves 5 de marzo que al coincidir con la Cincomarzada es un día perfecto para disfrutar de todas sus actividades.

Precios de las entradas al Parque de Atracciones de Zaragoza

2 tickets: laborales, sábados y festivos a 6 euros.

Pulsera superdiversión (solo para mayores de 110 cm. de altura): laborales a 17 euros y sábados y festivos a 21 euros.

Pulseras para alturas menores de 110 cm: laborales, sábados y festivos a 15 euros.

Restaurante / autoservicio

Adultos en días laborables son 11 euros y en sábado y festivos a 13,50 euros.

Infantil en días laborables son 9,50 euros y en sábado y festivos a 9,50 euros.

Piscinas del Parque de atracciones

La entrada de piscina te permite acceder al parque, pero no lleva incluidos tickets de atracciones. Esta entrada solo es válida en temporada de piscina que abre del 1 de junio al 1 de septiembre de 10.30 a 21.00.

Adultos en días laborables a 3,50 euros y sábados y festivos a 4,50 euros.

Infantil en días laborables a 2,50 euros y sábados y festivos a 3,00 euros.

Mayores de 65 años en días laborables, sábados y festivos a 2,90 euros.

Más de 40 atracciones

Durante el año, el Parque es el escenario de varias actividades temáticas. Las más conocidas llegan a final de temporada: la Oktoberfest, la noche de Halloween que sirve para decir adiós a cada año de actividad y el Territorio Pilar, con diferentes alternativas de ocio durante las fiestas pilaristas. Desde siempre ha sido un espacio muy demandado para los cumpleaños y las fiestas de empresa, gracias a las diferentes opciones de restauración, y no pueden olvidarse las atracciones mecánicas, el elemento fundamental. Son más de 40, se han ido renovando con los años y alternan clásicos como La Casa del Terror o el Laberinto de Espejos, el Tren de la Bruja, La Noria o La Casa Magnética con grandes estructuras como el Ramsés, el Gran Tikal y el Vertical Twister.

Horarios de atención al público del Parque de Atracciones

De lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00. Los sábados, de 10.00 a 12.30.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión