La ACT explica su forma de trabajo en el Aula Móvil del Club Cámara

La Cámara de Comercio de Zaragoza y el Grupo San Valero organizan diferentes actividades en la ciudad turiasonense durante toda la semana.

La reunión de trabajo ha permitido conocer el funcionamiento de la ACT.
La ACT explica su forma de trabajo en el Aula Móvil del Club Cámara
HA

El Aula Móvil del Club Cámara de la Cámara de Comercio de Zaragoza y el Grupo San Valero continúa estacionada en la plaza de San Francisco de Tarazona. Este martes, la atención se ha centrado en la labor que desarrolla la Asociación de Comercio, Servicios e Industria de la ciudad, la ACT.

La charla ha girado sobre la empresa y el comercio. “Llevamos años manteniendo que ambos, empresa y comercio, son importantes ya que son una identidad para nuestras poblaciones. Se están creando nuevas puertas abiertas en Tarazona y es muy importante que en los últimos años haya esta tendencia”, ha señalado Lourdes Sánchez, presidenta de ACT.

Desde el Club Cámara, una plataforma para hacer negocios en la provincia, se han llevado buenas sensaciones de la labor que realiza la asociación como motor de dinamización de la ciudad. “Hemos comprobado que no sólo es muy activa y muy conectada con el tejido, sino que también los comercios y sus conexiones con otras ramas de actividad y con las instituciones son un foco de dinamismo regional interesante”, ha valorado Ramón Añaños, director de marketing de Cámara, quien ha añadido que “nos hemos encontrado una localidad que tiene las ideas muy claras, con un tejido empresarial interesante que nos ha hecho sentirnos muy optimistas”.

La programación continúa el miércoles con una sesión de internacionalización empresarial. Lleva por nombre ‘Sesión km. 0’ y su objetivo es ofrecer información sobre los pasos que hay que seguir para importar y exportar.

El viernes culminará esta iniciativa con la exposición por parte del Grupo San Valero de su modelo de formación FP Plus Plus y la participación en un vermú del empresario José Luis Pueyo Bayas, fundador de ARPISA, Aragonesa de Piensos S.A.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión