Dos detenidos por cometer un robo con fuerza en una nave industrial de Zaragoza

Sustrajeron material metálico por valor de unos 63.000 euros.

La Policía Nacional se ha encargado de la investigación.
Los hechos fueron denunciados ante la Policía Nacional.
José Miguel Marco

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de J. F. G. de 34 años y de A.M.G de 37 años, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en Zaragoza.

Los hechos tuvieron lugar a finales del pasado mes de enero, cuando se denuncio un robo en el interior de una nave ubicada en el Polígono Industrial Olivar. En dicho lugar se sustrajo gran cantidad de material metálico, el cual era destinado al montaje de granjas avícolas. Los objetos sustraídos fueron valorados por los responsables de la empresa perjudicada en más de 63.000 euros.

Al tener conocimiento de este robo, se inició una investigación con la que se pudo localizar parte del material sustraído en una empresa destinada al reciclaje de chatarra, lugar en el que los autores del robo habían vendido el metal anteriormente.

Debido a las investigaciones realizadas se logró la identificación y detención de los dos presuntos autores del delito, recuperando gran parte de los objetos sustraídos, que aun no habían sido fundidos, pudiendo ser devueltos a sus legítimos propietarios.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión