El llamativo 'look' de una joven zaragozana sorprende en La Voz

Eva Izquierdo cantó 'The high road' y no logró pasar la eliminatoria del 'talent show'.

Eva Izquierdo durante su presentación en 'La Voz'
Eva Izquierdo durante su presentación en 'La Voz'
Antena 3

Mientras los cuatro 'coaches' de 'La Voz', el 'talent' musical de Antena 3, siguen tratando de formar sus equipos, los espectadores están teniendo el lujo de contemplar y, sobre todo, escuchar, a aspirantes de lo más variopintos. En el programa emitido durante la noche de este martes, una joven de Zaragoza acaparó por un momento los focos gracias a su inusual 'look': un peinado que todos consideraron fuera de lo común.

Se llama Eva Izquierdo y es una estudiante de 19 años, y, aunque no consiguió continuar participando en el programa, los cantantes le dedicaron unas palabras de aliento. La zaragozana escogió para intentar encandilar a los 'coaches' el tema 'The high road' de la banda estadounidense Broken Bells.

Paulina Rubio instó a Eva a compartir su voz con el mundo, ya que la joven contó que la música es algo que guarda para ella y que solo había cantado una vez delante de otras personas: en la boda de sus tíos.

No obstante, la de Zaragoza se quedó satisfecha con su paso por el programa y asegura que le ha aportado mucho y que ha sido "una experiencia inolvidable". "Tengo que lanzarme más y no esconderme tanto en mí", dijo Eva, al tiempo que anunciaba sus planes de luchar para cantar mucho más delante de los demás.

Además, explicó que considera que tiene un sentimiento mayor a lo habitual y que cree que es "una persona triste", lo que además le hace sentir "incomprendida". Asegura que está llena de contrastes porque viste muy llamativa y siempre tiene una actitud alegre, pero que por dentro es diferente: "La tristeza me parece lo más puro que existe", sentencia. Su hermano, por otra parte, la quiso describir, entre risas, como "un hijo entre salvador Dalí y Christina Aguilera.

La vestimenta, la voz, y la actitud de Eva lograron levantar más de un comentario en las redes sociales por parte de los seguidores del programa.






Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión