Aparatoso accidente de un conductor ebrio que chocó con una farola en Zaragoza

El suceso ocurrió en la madrugada del domingo en un giro de las calles Unceta y Graus.

Aparatoso accidente de un conductor ebrio que chocó con una farola en Zaragoza
Aparatoso accidente de un conductor ebrio que chocó con una farola en Zaragoza
Policía Local

Un conductor sufrió un accidente de tráfico el pasado domingo de madrugada en el giro entre la calle Unceta y la calle Graus cuando chocó contra una farola. Según informa la Policía Local, que adjunta una imagen de cómo quedó el coche siniestrado, el conductor circulaba solo y salió ileso. El joven dio positivo en alcoholemia y se le instruyó un delito por conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Según detalla el parte de la Policía de Zaragoza del pasado domingo, el conductor de un turismo, B.D.M.V., de 20 años de edad y que circulaba con el cinturón abrochado, perdió el control del vehiculo y colisionó contra una farola, arrojando un resultado positivo en las pruebas de etilometría. Al joven se le imputa un presunto delito contra la seguridad víal y fue citado para un juicio rápido. El vehículo fue retirado con grúa al depósito municipal, quedando a disposición judicial.

La Policía Local ha informado este martes a través de su cuenta de Twitter del suceso, que ocurrió pasadas las cinco y media de la madrugada del domingo pasado en el citado punto del zaragozano barrio de Las Delicias:

El conductor, que iba solo y por suerte salió ileso, dio positivo en alcoholemia y se le instruyó un delito por conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas. pic.twitter.com/rPW2bIP26n

— Policía Zaragoza (@policiazaragoza) 6 de febrero de 2019

Ese mismo día, poco después de las nueve de la mañana, también se imputó a otro joven, S.A.L de 30 años de edad, un delito contra la seguridad vial por conducir con una tasa de etilometría superior a la penalmente establecida. Posteriormente, el joven  fue citado para comparecer ante la autoridad judicial y el vehículo quedó inmovilizado a disposición  judicial, en el Depósito Municipal de Vehículos de la capital aragonesa.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión