Detenido por robar dos móviles valorados en 1.800 euros en un centro comercial

El sospechoso ocultaba los teléfonos en el interior de su chaqueta y fue interceptado por la Policía a la salida del establecimiento.

La Policía Nacional se ha encargado de la investigación.
Detenido por robar dos móviles valorados en 1.800 euros en un centro comercial
José Miguel Marco

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 46 años por robar dos teléfonos móviles de alta gama, valorados en más de 3.800 euros, en un centro comercial de Zaragoza.

Según informó la Jefatura Superior de Policía de Aragón, los hechos ocurrieron esta semana y el arresto fue posible gracias a que el Grupo de Hurtos de la Policía Nacional de la capital aragonesa había establecido un operativo policial con el objetivo de prevenir sustracciones de mercancía en superficies comerciales.

El sospechoso, identificado como L. A. Z. J., ocultaba los teléfonos en el interior de su chaqueta y fue interceptado por los agentes cuando se disponía a abandonar el centro comercial.

Por otro lado, la Policía Nacional ha informado de la detención de un joven de 21 años, que responde a las iniciales R. M. M., que también robo varios productos en una superficie comercial valorados en más de 800 euros. Este individuo, que también fue arrestado por una patrulla de Seguridad Ciudadana a la salida de un centro comercial, presuntamente desmontó las alarmas de los artículos y los ocultó entre sus pertenencias para no abonarlos.


Consulte más noticias de sucesos en Zaragoza

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión