El dúo TéCanela agota las entradas de su concierto en Zaragoza

La cantautora de Tarazona Ariadna Rubio y Jano Fernández programan una segunda actuación en La Lata de Bombillas.

El dúo musical TéCanela, formado por Ariadna Rubio y Jano Fernández.
El dúo musical TéCanela.
Heraldo.es

El dúo TéCanela, formado por la turiasonense Ariadna Rubio y Jano Fernández, actuará en la capital aragonesa por partida doble. Tras haber agotado todas las entradas para su primera fecha programada en Zaragoza, el próximo 2 de febrero, la pareja ha programado un segundo concierto para el 3 de febrero. Este se convierte ya en el cuarto ‘sold out’ del dúo, que ha agotado entradas en salas de Madrid, Burgos o Valencia. Ls conciertos zaragozanos tendrán lugar en la sala La Lata De Bombillas, comenzando a las 21.00 el sábado y a las 19.00 el domingo. Las entrada anticipadas pueden adquirirse en venta anticipada por 8 euros (10 en taquilla).

El dúo integrado por Jano Fernández (voz y guitarra) y Ariadna Rubio (voz y flauta travesera), vuelve a la carretera con su gira ‘Las Dos caras Del Hilo 2019’. Actuarán en Zaragoza con su primer disco, que da nombre a la tournée con la que recorrerán la geografía española. Desde la capital aragonesa, el joven dúo de cantautores continuará con conciertos en ciudades como Valencia, donde han colgado ya el cartel de entradas agotadas, anunciando una segunda fecha, Barcelona, Oviedo, Murcia, Málaga o Bilbao.

‘Las Dos caras del Hilo’ es el primer trabajo de TéCanela, que comenzó su andadura tras quedar finalistas en el concurso de ‘covers’ del Festival Crüilla en 2015. El album salió adelante gracias a la campaña de ‘crowfunding’ . Un disco lleno de ironía y humor, sin dejar de lado la crítica social. Todo ello aderezado con melodías y ritmos basados en el mestizaje de rumba, pop o flamenco.

El lanzamiento de su primer álbum vino acompañado del videoclip del single, ‘Ratón de Alcantarilla’, rodado en Teruel y que superó las 5.000 visualizaciones en menos de 24 horas.

TéCanela ha pasado por festivales como ‘The Juerga's Rock’, ‘Quema de Artistas’ o el ‘Festival Campano’, además de haber abierto conciertos de artistas como El Kanka o, recientemente, el de Muerdo en Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión