Susto antes del partido

Un pequeño desprendimiento en un techo a la entrada del estadio de La Romareda alertó a los aficionados justo antes del partido entre el Real Zaragoza y el Oviedo. No hubo que lamentar ningún herido.

Los Bomberos de Zaragoza se han desplazado hasta el lugar para retirar los cascotes.
Los Bomberos de Zaragoza se han desplazado hasta el lugar para retirar los cascotes.
HA

Poco antes del partido de este viernes a las 21.00 entre el Real Zaragoza y el Oviedo, se desprendió parte del falso techo del edificio anexo a La Romareda, antigua sede de la Gerencia de Urbanismo, junto a las puertas de acceso 1 y 2. Cayeron varios cascotes sobre la calzada, cerca a las puertas del estadio que llevan a las zonas de tribuna y preferencia.

Hasta el lugar acudieron efectivos de los Bomberos de Zaragoza para retirar los cascotes, aunque no hubo que lamentar ningún herido, pese a la gran afluencia que había en la zona antes del partido.

Este edificio anexo al estadio municipal fue erigido a principios de la década de los 80 para servir de espacio de trabajo para la prensa internacional desplazada a Zaragoza durante la Copa del Mundo de fútbol de 1982.

A pesar de que la intención del Gobierno de la ciudad pasaba por eliminar el bloque tras la cita mundialista, finalmente se desechó esta opción, y tras un tiempo vacío se destinó a las actividades del área de Urbanismo, pero con el traslado al Seminario el edificio quedó finalmente sin uso.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión