Una madre, detenida en Zaragoza por amenazar gravemente a su hija

El arresto se produjo este viernes por la noche en el barrio de Las Delicias.

El suceso se produjo en la avenida de Navarra
El suceso se produjo en la avenida de Navarra

Una madre fue detenida la noche de este viernes en Zaragoza por cometer un presunto delito de malos tratos dentro del ámbito familiar. 

Según informa la Policía Local en su parte,  el arresto de A. C. C., de 39 años de edad, se produjo por "amenazar gravemente a su hija, menor de edad, en la vía pública". La detención fue a las 23.45 en la avenida de Navarra, en el barrio de Las Delicias.  

Dos delitos contra la seguridad vial

Por otro lado, entre los otros sucesos que recoge el parte policial remitido a los medios este sábado figura la detención de un joven de 28 años por conducir con exceso de velocidad, superando el límite penalmente establecido, en la avenida Ciudad de Soria a la altura de la Estación Intermodal, a la 1.46 de la pasada madrugada. El hombre fue puesto en libertad y citado para un juicio rápido.

Otro conductor de 36 años fue detenido a las 4.26 de la pasada madrugada en la calle Zafiro, en el barrio de Torrero, por un presunto delito contra la seguridad vial al ser parado en un control de velocidad y comprobarse que carecía de permiso de conducir por pérdida de vigencia del mismo. Tras ser citado para juicio rápido, fue puesto en libertad. El vehículo ha sido inmovilizado quedando a disposición judicial.

Accidente por una colisión entre tres turismos en Casablanca

Por otro lado, este viernes por la tarde se produjo una colisión entre tres turismo en el barrio de Casablanca que causó heridas en una mujer, según informó la Policía Local.

El accidente tuvo lugar a las 16.30 en la calle de San Juan Bautista de La Salle, cuando se produjo un choque por alcance en cadena en el que se han visto implicados tres turismos.

Como consecuencia, la conductora de uno de los coches, B.R.R., de 34 años, ha resultado herida leve y ha tenido que ser trasladada en ambulancia a un centro hospitalario. Todas las conductoras llevaban abrochados los cinturones de seguridad y la causante se ha sometido a la prueba de etilometría orientativa, arrojando un resultado negativo.

Detenida por conducir ebria tras provocar un accidente con un autobús

Apenas una hora antes,  una mujer fue detenida por conducir ebria tras provocar un accidente de autobús en el barrio zaragozano de Miralbueno, informa también la Policía Local en su parte.

Así, sobre las 15.35 de este viernes, en la calle de Lagos de Coronas, a la altura del número 10, agentes policiales dieron el alto a la conductora de un turismo, M.P.L.P., de 47 años, tras provocar un accidente con un autobús. Al someterse a la prueba de etilometría arrojó un resultado superior al establecido penal, por lo que fue citada para juicio rápido. El vehículo fue puesto a disposición judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión