Detenidos dos jóvenes que entraron a robar a una casa en Almonacid de la Sierra

Accedieron al inmueble y se llevaron bienes y material tecnológico por valor de 2.500 euros.

Calle de Almonacid de la Sierra
Más imágenes de Almonacid de la Sierra en Aragón, pueblo a pueblo.
Laura Uranga

Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos jóvenes como presuntos autores de un robo con fuerza cometido una madrugada de mediados del pasado mes de septiembre en una vivienda habitada en Almonacid de la Sierra, en la provincia de Zaragoza.

Según informa el Instituto Armado, el robo fue denunciado la mañana del 13 de septiembre en el puesto de la Guardia Civil de la Almunia de Doña Godina, horas después de que hubiera tenido lugar el robo.

Tras acceder al interior del inmueble, los ladrones se apropiaron de dos videoconsolas, dos mesas de mezclas, platos de tocadiscos, un amplificador de sonido, altavoces de automóvil, un ordenador portátil, un televisor con sus altavoces, un fusil de imitación, dos taladros y una radial, valorado todo en 2.500 euros.

Antes de salir de la casa y huir, los sospechosos consiguieron apropiarse de 500 euros en metálico.

Las pesquisas llevadas a cabo permitieron a los investigadores determinar la identidad de los presuntos autores del robo, dos jóvenes de 24 y 27 años de Calatayud que fueron detenidos entre los pasados días 10 y 14 de este mes.

Los agentes encargados del caso continúan con las pesquisas para tratar de localizar y recuperar los efectos sustraídos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión