Herido muy grave tras ser arrollado por un bus

La víctima cruzaba un paso de peatones regulado con semáforo.

Dos buses urbanos, en el centro de Zaragoza.
Dos buses urbanos, en el centro de Zaragoza.
Raquel Labodía

Un hombre de 56 años resultó herido muy grave el pasado lunes tras ser atropellado por un autobús urbano a la altura del número 115 de la avenida de San José. Según informó este martes la Policía Local, el atropello se registró hacia las 14.45 del lunes cuando el viandante cruzaba por un paso de peatones regulado con semáforo. Fuentes policiales no aclararon en qué fase se encontraba este cuando se produjo el accidente y apuntaron que el conductor del autobús, un varón de 41 años que responde a las iniciales R. O. G., arrojó un resultado negativo en la preceptiva prueba de alcoholemia. Al cierre de esta edición, el peatón, identificado como J. M. G. M., continuaba ingresado en el hospital en estado "grave", según precisaron fuentes del 091.

Apenas dos horas después del siniestro de la avenida de San José se registró otro en la intersección de la calle de la Azucarera con el camino de Torrecillas, en el Arrabal. Según informó la Policía Local, P._A. L. B., un conductor de 53 años, arrolló con su turismo a una menor de edad que a consecuencia del impacto resultó herida de carácter leve, salvo complicaciones.

La niña fue trasladada a un hospital para ser examinada, mientras que el conductor involucrado en el accidente dio un resultado negativo en la prueba de etilometría.

La Policía está investigando las causas de este atropello.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión