Herido muy grave tras ser atropellado por un autobús en San José

Un hombre de 56 años ha sido atropellado en torno a las 14.45 cuando cruzaba por un paso de peatones con semáforo.

Los hechos han tenido lugar a la altura del 115 de la Avenida de San José
Los hechos han tenido lugar a la altura del 115 de la Avenida de San José
Google Maps

Un hombre de 56 años, que responde a las iniciales J. M. G. M., ha sido atropellado este lunes por la tarde por un autobús sufriendo heridas de carácter muy grave.

Según informa la Policía Local de Zaragoza, los hechos han tenido lugar en torno a las 14.45 de este lunes a la altura del número 115 de la avenida de San José. El hombre, que cruzaba por un paso de peatones con semáforo, ha sido trasladado al hospital dada la gravedad de las heridas sufridas.

El conductor del autobús, R. O. G. de 41 años, ha arrojado un resultado negativo en el control de alcoholemia al que le ha sometido la Policía Local.

Una menor atropellada en El Rabal

Por otro lado, una menor de edad ha resultado herida de carácter leve tras ser arrollada por un turismo conducido por P. A. L. B., de 53 años. 

La menor ha sido trasladada a un centro hospitalario y el conductor ha dado un resultado negativo tras ser sometido a la prueba de etilometría.

La Policía Local investiga las causas del atropello que ha tenido lugar en el Camino de Tordecillas a las 17.10 de este lunes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión