Vox denuncia un ataque con huevos y excrementos en una de sus mesas informativas en Zaragoza

Los atacantes "han arrojado huevos, excrementos de caballo y han rociado con un extintor a las personas que se encontraban en ese momento en el punto informativo", según fuentes de Vox.

Ataque con piedras y excrementos a un puesto informativo de Vox
Ataque con piedras y excrementos a un puesto informativo de Vox
@VoxZaragoza

Vox Zaragoza ha denunciado ante la policía el ataque sufrido esta mañana, alrededor de las 13.00, en la mesa informativa situada en la calle de Delicias con la avenida de Duquesa Villahermosa.

Según han señalado los componentes de la referida mesa informativa, "dos grupos perfectamente coordinados han perpetrado el ataque aprovechando el momento y han arrojado huevos, excrementos de caballo y han rociado con un extintor a las personas que se encontraban en ese momento en el punto informativo de Vox".

Al menos uno de los miembros de la mesa informativa habría resultado herido al sufrir un golpe en su nariz, según la formación que ha colgado fotos del incidente en las redes sociales.

Desde VOX Zaragoza, su Presidente Santiago Morón, que se encontraba en otra mesa informativa en Daroca, ha condenado "sin paliativos este acto vandálico que atenta contra la libertad de expresión que recoge la Constitución Española”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión