"Son gente del pueblo de toda la vida"

Los vecinos de la casa parricida de Fuentes de Ebro están asombrados ante el suceso, ya que era una familia muy conocida y aparentemente normal.

Vecino de Fuentes de Ebro.
Vecino de Fuentes de Ebro.
HTV

Los vecinos de la casa parricida de Fuentes de Ebro están asombrados ante el suceso que este viernes vestía la localidad zaragozana de luto. Un hombre de 43 años y con problemas mentales, ha matado  a su madre y posteriormente se ha atrincherado en el hogar familiar, siendo detenido unas horas después por la Guardia Civil. Una vecina escuchó gritos desde las 14.00 que provenían de la vivienda de la familia, situada en el extremo norte del pueblo.

Se trata de una familia muy conocida en Fuentes de Ebro porque la mujer asesinada, que responde a las iniciales M. T. L., regentó una carnicería en la calle de La Morería y ahora la llevan sus sobrinas, mientras que su hijo se dedicó al pastoreo de ganado hasta que su salud se lo permitió. "Son gente del pueblo de toda la vida y trabajadores. No te imaginas que vaya a pasar esto", manifiesta un vecino que se ha enterado al salir de su casa y ver las cámaras de los medios de comunicación. "No me había enterado de nada hasta que no me he dispuesto a salir a la calle y he visto que algo había pasado", continua.

Al parecer, el presunto autor del crimen (J. P. L.) habría avisado al centro de salud para avisar al médico, quien se presentó en el domicilio junto a una enfermera, y comprobaron que la mujer de 75 años estaba muerta de un golpe en la cabeza. Posteriormente, el hijo de la fallecida echó de la vivienda al médico y la enfermera, y se atrincheró.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión