¿Cómo moverse por Zaragoza con la celebración de los premios Forqué?

La gala comenzará a las 22.00 en el Palacio de Congresos de la Expo.

Ceremonia de entrega de los Premios Forqué 2018
Ceremonia de entrega de los Premios Forqué 2018
Efe

La delegada del Gobierno en Aragón, Carmen Sánchez, ha presidido este miércoles la reunión de la Junta de Seguridad de la 24ª edición de los premios nacionales de cine José María Forqué, que se celebrará en la ciudad de Zaragoza, el próximo sábado 12 de enero.

Representantes de la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA), entidad organizadora de la gala, han informado de la logística y características del evento que reunirá a 1.400 invitados en el Palacio de Congresos Expo de Zaragoza, entre ellos, destacados representantes de la cultura y las artes escénicas, autoridades y público.

Entre las medidas que afectarán al tráfico se encuentra el corte del paseo de los Puentes, entre el Palacio de Congresos y el Hotel Hiberus. Asimismo, se ha comunicado al colectivo del taxi que los invitados a la gala tienen que acceder por la plaza de Lucas Miret.

A la reunión han asistido representantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Policía autonómica y local, responsables de la seguridad del Palacio de Congresos y los hoteles donde se alojará buena parte de los invitados.

La gala dará comienzo a las 22.00 y será retransmitida a partir de las 0.00 en RTVE y en su canal internacional.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión