Pregunta cuánto cuesta pegar a una persona y termina hiriendo a un policía local de Cuarte

El agresor requirió la presencia de los agentes para comunicarles que iba a pegar a alguien y terminó dando un cabezazo a uno de ellos en la cara.

Los hechos se produjeron en Cuarte de Huerva.
Los hechos se produjeron en Cuarte de Huerva.
Heraldo.es

Un agente de la Policía Local de Cuarte de Huerva resultó herido con una brecha en la cabeza en la madrugada del domingo, tras un incidente con un vecino de Boadilla del Monte en el que otros dos agentes resultaron contusionados.

El agresor, V. P., requirió a dos agentes que estaban patrullando sobre las 4.00. Visiblemente alterado, según fuentes cercanas al caso, les dijo que pensaba pegar a una persona y les preguntó que cuánto le podía costar.

Los agentes le pidieron la documentación y mientras la comprobaban, V. P., se fue poniendo cada vez más nervioso y exigió, con amenazas según fuentes del cuerpo, que se la devolvieran. Entonces apareció su mujer para intentar calmarlo, pero V. P. le propinó un fuerte empujón que casi la tiró al suelo, según estas mismas fuentes. Los policías intervinieron para que no continuara con la agresión, pero entonces la emprendió contra ellos, que acabaron reduciéndolo.

Al lugar de los hechos acudieron otros dos agentes, a uno de los cuales le pegó un cabezazo en el pómulo. Como consecuencia del fuerte impacto, según los agentes y "del forcejeo" según el implicado, el agente se golpeó la cabeza contra una pared y se causó una brecha. Además, otros dos funcionarios acabaron con contusiones de menor entidad.

El agresor terminó detenido y acusado de resistencia y atentado a los agentes de la autoridad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión