Tres detenidos en Zaragoza por agredir a sus parejas en casa o en la calle

Un joven de 18 años fue arrestado en la plaza de España y dos hombres de 38 y 46 años en sus viviendas.

Una de las detenciones se ha producido en una vivienda de Pamplona Escudero y otra en la plaza de España.
Una de las detenciones se ha producido en una vivienda de Pamplona Escudero y otra en la plaza de España.
Google Maps

Agentes de la Policía Local de Zaragoza han detenido a lo largo de las últimas horas a tres hombres como presuntos responsables de las amenazas y agresiones sufridas por sus respectivas parejas sentimentales.

Según informa el referido cuerpo policial, la primera detención se produjo sobre las 20.30 horas de la jornada de ayer en la Plaza de España de la capital aragonesa, donde un joven de 18 años, J.B.C., fue arrestado por agredir e insultar a su compañera.

A primeras horas de la madrugada de este sábado ha sido detenido G.S.F, de 46 años, por las presuntas amenazas de muerte vertidas contra su mujer en el interior de la vivienda familiar, en la calle Pamplona Escudero de Zaragoza.

Sobre las pasadas 04.20, agentes policiales han detenido a E.A.B.S., de 38 años, tras agredir, presuntamente, a su pareja en el domicilio que compartían en la calle Hermanos Pinzón de la capital aragonesa.

Accidente en Cortes de Aragón

Por otra parte, este viernes por la tarde se produjo otro suceso en Zaragoza que requirió la intervención de la Policía Local. Según informan desde el citado cuerpo en el parte, el conductor de una motocicleta resultó herido en un accidente ocurrido en la calle Cortes de Aragón y en el que se vieron involucrados tres vehículos.

Según detalla la Policía, la motocicleta, conducida por E. V. G., de 35 años, colisionó lateralmente con el turismo conducido por P. D. C. R., de 39 años. Como resultado, el motorista fue a chocar a su vez contra un vehículo estacionado, sufriendo lesiones que, pese a su carácter leve, hicieron necesario el traslado en ambulancia del accidentado a un centro hospitalario.

Tanto el motorista como la conductora del turismo hacían un uso correcto de los dispositivos de seguridad de sus vehículos y arrojaron un resultado negativo en la prueba de etilometría.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión