Detenido un joven de 18 años que agredió a su pareja en la plaza de España

Además, un motorista resultó herido este viernes por la tarde en un accidente en Cortes de Aragón.

Parada del tranvía de la Plaza de España de Zaragoza
Detenido el servicio de tranvía entre plaza de España y César Augusto
M.O

Un joven de 18 años fue detenido este viernes por la tarde en la plaza de España de Zaragoza por agredir e insultar a su pareja sentimental.

Los hechos se produjeron alrededor de las 20.30, según informó la Policía Local de Zaragoza. El detenido, que responde a las iniciales de I. B. C., fue detenido y puesto a disposición judicial.

Accidente en Cortes de Aragón

Además, poco antes se produjo otro suceso en Zaragoza que requirió la intervención de la Policía Local. Según informa el cuerpo en el parte, el conductor de una motocicleta resultó herido en un accidente ocurrido en la calle Cortes de Aragón y en el que se vieron involucrados tres vehículos.

Según detalla la Policía, la motocicleta, conducida por E. V. G., de 35 años, colisionó lateralmente con el turismo conducido por P. D. C. R., de 39 años. Como resultado, el motorista fue a chocar a su vez contra un vehículo estacionado, sufriendo lesiones que, pese a su carácter leve, hicieron necesario el traslado en ambulancia del accidentado a un centro hospitalario.

Tanto el motorista como la conductora del turismo hacían un uso correcto de los dispositivos de seguridad de sus vehículos y arrojaron un resultado negativo en la prueba de etilometría.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión