La plataforma 'Zaragoza Centro' continúa su programación de Navidad con un recital de villancicos solidario

Se contará con unas huchas y productos elaborados por 'Biescas es vida' para aquellos que quieran hacer un donativo para la lucha contra el cáncer infantil.

Recital de villancicos solidario.
La plataforma 'Zaragoza Centro' continúa su programación de Navidad con un recital de villancicos solidario

La plataforma Zaragoza Centro continúa con su programación de Navidad en los primeros días de 2019 y celebra un recital de villancicos solidario este miércoles, 2 de enero, a las 18.00 horas en la plaza José Sinués y Urbiola para seguir poniendo ritmo a los días de fiesta y compras.

La cita consistirá en un concierto de villancicos aragoneses y jotas que correrá a cargo de más de una veintena de alumnos de la Escuela de Estela Alarcón. Niños y adultos cantarán a la Navidad en el corazón de Zaragoza con un objetivo solidario: recaudar fondos para la asociación Biescas es vida, colaboradora de Aspanoa.

En la plaza José Sinués, ubicada detrás del Teatro Principal, se contará con unas huchas para que los ciudadanos que quieran colaborar depositen su donativo y, además, se pondrán a la venta productos elaborados por 'Biescas es vida'. La recaudación se destinará a apoyar la lucha contra el cáncer infantil a través de esta organización y su colaboración con Aspanoa.

El recital de villancicos, de una hora y 15 minutos de duración, es una de las actividades más especiales que Zaragoza Centro ha incluido en su programa de Navidad, que ha contado con distintos flashmobs, una recogida de juguetes solidarios para la ONG Solidariaonline y photocalls para animar a los visitantes de las tiendas adheridas a la plataforma a convertir sus jornadas de compras en momentos de diversión.

La plataforma Zaragoza Centro se ha constituido para dar apoyo y potenciar al comercio local de la zona que se encuentra entre el Mercado Central y el Coso Bajo y ya cuenta con más de 40 establecimientos asociados.

Las actividades navideñas de Zaragoza Centro continuarán llenando el corazón de la capital aragonesa de planes, música y solidaridad hasta el próximo 4 de enero, cuando se realice su segunda entrega de juguetes solidarios.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión