Interceptado un conductor ebrio dormido sobre el volante en un carril de Cesáreo Alierta

La Policía Local le identificó este martes por la mañana y fue citado para juicio rápido.

Foto de archivo de la avenida de Cesáreo Alierta.
Foto de archivo de la avenida de Cesáreo Alierta.

La Policía Local de Zaragoza ha identificado e imputado por un presunto delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas al conductor C.R.A.C., de 33 años de edad, quien se encontraba dormido sobre el volante con el vehículo detenido en un carril de circulación en la avenida de Cesáreo Alierta.

La actuación policial ha tenido lugar a las 12.05 de este martes y el conductor ha arrojado un resultado positivo en la prueba de alcoholemia, por lo que le han imputado y le han citado para juicio rápido.

Por otro lado, un menor de edad ha resultado herido leve al colisionar frontolateralmente el vehículo en el que viajaba, conducido por A.J.T.T., de 22 años, con el turismo que conducía S.G.P., de 63 años, en la calle Valle de Broto del distrito zaragozano de Actur.

La Policía Local ha informado de que el suceso ha ocurrido a las 14.15 de este martes y que el herido ha sido trasladado a un centro hospitalario. Ambos conductores portaban los sistemas de seguridad correspondientes y han arrojado una tasa negativa en la prueba de alcoholemia.

Además, la Policía busca testigos de un accidente de tráfico ocurrido este martes a las 13.10 horas en la Vía Hispanidad, en el que la pasajera de una motocicleta, M.I.V.M., de 31 años de edad, ha resultado herida leve al verse implicada en un accidente con el turismo conducido por M.B.B.S., de 60 años de edad.

Han resultado ilesos el conductor del turismo y también el de la motocicleta, D.B.S., de 34 años de edad, dando ambos un resultado negativo en la prueba de alcoholemia. Los testigos deben contactar con la Unidad de Policía Judicial de la Policía Local en el número de teléfono (976) 72 41 41.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión