El Paraninfo acoge dos actividades infantiles esta semana

Para asistir es imprescindible recoger una invitación el miércoles en la conserjería de este edificio. El horario es de 8.00 a 14.00.

Edificio Paraninfo.
Paraninfo

El edificio Paraninfo de la Universidad de Zaragoza acoge dos actividades infantiles los días 3 y 4 de enero, organizadas por el Vicerrectorado de Cultura y Proyección Social de la institución académica, han informado en una nota de prensa.

Este jueves, a mediodía, tendrá lugar la actividad titulada 'El gabinete de los sueños extraviados', en el que los niños se trasladarán a un lugar donde van a parar los sueños que se pierden y saldrán con una carta con sus deseos más importantes.

Este viernes, a la misma hora, actores, títeres y músicos representarán 'En la cadiera', contando historias que se relataban al lado del hogar y han sido transmitidas de generación en generación hasta la actualidad.

Este espectáculo recoge algunas de las historias nacidas en nuestros pueblos y las sirve acompañadas de algunas de las canciones tradicionales más entrañables, sin desdeñar por eso temas actuales de bandas con raíces, han señalado desde la Universidad de Zaragoza.

El aforo de estas actividades, en la sala Josefa Amar y Borbón del Paraninfo, es limitado y para asistir es imprescindible recoger una invitación en la conserjería del edificio Paraninfo este miércoles, en horario de 8.00 a 14.00.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión