Actividades navideñas del domingo, 30 de diciembre

Imagen de archivo del convierto de año nuevo del pasado año.
Concierto de año nuevo
José Miguel Marco

El próximo domingo, 30 de diciembre, los pequeños de la casa podrán entregar sus cartas a los Carteros Reales, que estarán en el parking sur de la Expo, en la zona del Rastro de Zaragoza, para recoger todas las peticiones de los niños zaragozanos y transmitírselas a los Reyes Magos. Los Carteros llegarán a las 12.00.

También a esta hora se podrá disfrutar en el Espacio bebé, situado en la plaza de Eduardo Ibarra, de un concierto taller de percusión dirigido a niños entre 1 y 3 años.

Además, el Auditorio de Zaragoza celebrará su tradicional concierto de año nuevo a partir de las 19.00 en la sala Mozart. El precio de la entrada es de 9 euros y en el evento participarán la Sinfónica Ciudad de Zaragoza, la Compañía de danza Lamov, y loc Coros infantil y adulto Amici Musicae del Auditorio.

En el Palacio de Congresos se podrá disfrutar de 'El Cascanueces' a partir de las 18.00.

Por otra parte, el servicio de Turismo del Ayuntamiento de Zaragoza ofrece, para este día, los tours 'Paseo Romano' y 'Paseo del Casco Histórico'. Ambas visitas guiadas comenzarán a las 11.00 y tienen un precio de 5,50 euros.

Volver al calendario. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión