Papa Noel y sus renos reponen fuerzas en Tarazona para seguir con su recorrido

Niños y mayores han disfrutado de su visita y se han podido hacer fotos con él y dar de comer a los animales.

Mientras los renos descansaban, Papa Noel se ha sacado fotos con niños y mayores en la plaza de Toros Vieja
Papa Noel y sus renos reponen fuerzas en Tarazona para seguir con su recorrido
N. B.

La visita de Papa Noel ha revolucionado todo el centro de Tarazona esta Nochebuena. Y es que sus renos han sido el principal atractivo para hacer soñar a los niños con su visita de esta noche.

El Ayuntamiento de Tarazona lleva más de año y medio preparando esta cita desde la delegación de Comercio, una convocatoria preparada con mucha ilusión. “Esperábamos que tuviera aceptación, pero creo que ninguno pensábamos que tanta… tanto los niños, como los mayores que se han visto sorprendidos con lo que han visto y creo que les ha gustado, acompañando a Papa Noel en el recorrido que ha hecho por las calles comerciales de la ciudad”, ha dicho Ana Calvo, concejal de Comercio.

El cuidado y bienestar de los animales ha sido algo muy cuidado en todo momento. “Los elfos que los cuidan controlan mucho el tema del estrés, y el hecho de que se mantengan en unas condiciones óptimas. Se ha realizado mucha documentación y preparativos para que todo estuviera en orden y en regla”, ha señalado la edil.

Tras su llegada a la ciudad, Papa Noel se ha montado en el trineo con sus seis renos (Bromista, Alegre, Saltarina, Veloz, Relámpago y Rodolfo) para dar un paseo por las calles comerciales de la ciudad y aprovechar para hacer alguna compra de última hora, aunque en el carruaje llevaba ya un gran saco repleto de regalos.

Después, han permanecido un buen rato en la plaza de Toros Vieja, donde se ha habilitado un corral para los renos, para que descansasen y se alimentasen. Mientras, Papa Noel se hacía fotos con niños y mayores que han formado una larga fila para no perderse este momento.

Tras este descanso, Papa Noel, sus renos y los elfos que le ayudan en esta noche mágica, han continuado su recorrido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión