Los villancicos de la A.M. Banda de Tarazona contagian la alegría navideña en Nochebuena

Hace varios años que sus componentes se disfrazan para realizar un pasacalles que cada vez tiene más seguidores.

Una de las paradas musicales del pasacalles, en la plaza Goicoerrotea.
Los villancicos de la A.M. Banda de Tarazona contagian la alegría navideña en Nochebuena
N. B.

Los villancicos han sonado esta Nochebuena en Tarazona gracias a la Asociación Musical Banda de Tarazona, que un año más ha hecho el esfuerzo de salir a la calle en esta fecha tan especial para contagiar con su música la alegría de la Navidad.

El director de la banda iba ataviado como Papa Noel, y el resto de los integrantes llevaban gorros y tocados navideños. Han conseguido congregar a mucha gente durante las paradas que han realizado a lo largo de su pasacalles. “Empezamos hace unos años y nosotros seguimos siendo los mismos pero cada vez el público es mayor, con más padres que traen a los niños en un día que es para pasarlo bien y si nosotros podemos contribuir a ello, pues mucho mejor”, ha dicho Diego Láinez, director de la A.M. Banda de Tarazona.

Como no podía ser de otra manera, el repertorio ha sido típicamente navideño y en muchas ocasiones la banda ha conseguido la implicación de los presentes. “Es un trabajo que hacemos cada año con una ilusión renovada porque cada vez vienen más niños a vernos que cantan, dan palmas, se lo pasan bien y hacer un trabajo que luego tiene esta recompensa, es enormemente placentero”, ha señalado Láinez.

La asociación despide con esta cita un año importante en el que su labor ha sido recompensada con el premio ‘Ciudad de Tarazona’, el galardón más importante de la localidad. Además, en 2019 la banda conmemora su cuarenta aniversario de esta última etapa y lo celebrará con importantes actuaciones durante los próximos meses.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión