Casi un millón muy repartido en el barrio Oliver de Zaragoza

Los hermanos María Francisca y Ceferino Arias, de la administración de la calle de Antonio Leyva, han vendido 15 series.

El número 18596, el séptimo de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, ha repartido casi un millón de euros en el barrio Oliver de ZaragozaLos hermanos María Francisca y Ceferino Arias, de la administración de la calle de Antonio Leyva, han vendido 15 series en ventanilla.

iframe.loteria_2017 {width:100%; border:0px solid #CCC; overflow-x:hidden; overflow-y:hidden;}

El número fue cantado a las 11.40 en el primer alambre de la sexta tabla y ha sido vendido entre otras localidades en Alicante, Ciudad Real, Palencia, Pontevedra, Toledo, Zaragoza, Asturias, Barcelona, Lleida, Madrid, Málaga y Santa Cruz de Tenerife.

Casi un millón muy repartido en el barrio Oliver de Zaragoza

Este premio es el séptimo de los ocho quintos premios que hoy arrojan los bombos de la lotería que desde las 9.00 se celebra en el Teatro Real de Madrid.

En la capital aragonesa, los hermanos María Francisca y Ceferino Arias, de la administración ubicada en el número 59 la calle de Antonio Leyva, en el barrio Oliver de Zaragoza, estiman haber vendido entre 35 y 40 series de este número que se ha dispensado íntegramente en ventanilla.

"Nos acabamos de enterar ahora mismo, siguiendo el sorteo, y nos hace una barbaridad de ilusión que toque en el Oliver, que es un barrio obrero. Todo lo que se ha vendido ha sido en ventanilla a vecinos de aquí del barrio, y nos hace muy feliz", asegura Zeferino, que regenta esta administración de lotería con su hermana desde hace cinco años. Este, aseguran, es la primera vez que reparten suerte dentro del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, lo que les hace muy "felices" en este día.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios inferiores a 2.000 euros del Sorteo de Navidad en los casi 12.000 puntos de venta oficiales, a partir de la tarde del mismo 22 de diciembre.

iframe.loteria_2017 {width:100%; border:0px solid #CCC; overflow-x:hidden; overflow-y:hidden;}


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión