La Policía detiene a un matrimonio por agredirse mutuamente en su casa

Otro hombre ha sido arrestado por pegar a su esposa durante una discusión.

La detención del matrimonio se produjo en el paseo de Teruel la noche de este viernes.
La detención del matrimonio se produjo en el paseo de Teruel la noche de este viernes.
Google Maps

Un matrimonio fue detenido este viernes por la noche acusado de un presunto delito de violencia de género por agredirse mutuamente en su casa de Zaragoza. Además, otro hombre fue arrestado poco antes por pegar a su esposa durante una discusión.

Según informa el parte de la Policía Local, una patrulla de la Policía Local practicó la detención de dos personas a las 23.10 de este viernes en el paseo de Teruel por un presunto delito de violencia de género. Se trataba de un matrimonio que mantenía una fuerte discusión y que se agredieron mutuamente en el domicilio familiar, por lo que los dos pasaron a disposición judicial, según las citadas fuentes.

Poco antes, a las 22.10, también fue detenido y puesto a disposición judicial un hombre de 68 años por agredir a su esposa en el transcurso de una discusión. El suceso ocurrió en la calle Biarritz, número 10, del zaragozano barrio de Las Delicias. 

El pasado jueves se vivió en el zaragozano barrio de La Almozara un episodio de presunta violencia de género, cuando una mujer pedía auxilio en la calle Río Cinca mientras un hombre se le acercaba por detrás y tiraba de ella con fuerza hacia el interior de la vivienda. Al oír los gritos, fue socorrida por un joven vecino que, sin pensarlo dos veces, se quitó la chaqueta, trepó por la fachada del edificio y entró por la ventana. De esta forma, impidió que la situación fuera a mayores y a partir de ahí dejó la situación en manos de la Policía. "Parecía Spiderman', ha subido como una exhalación", declaraban minutos después testigos presenciales del suceso. 

La acción de este joven, Mohamed Karzazi, que adelantó HERALDO, ha tenido una enorme repercusión en todo el país y desde algunos foros se reclama un reconocimiento a su rápida reacción para ayudar a una persona que pedía auxilio. Se da la circunstancia de que al joven le quitaron la cartera que llevaba en la chaqueta cuando se la quitó para poder trepar mejor y ayudar a la mujer.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión