Una máquina, atrapada en una obra en Villalba de Perejil

El operario que la dirigía pudo salir por su propio pie y no necesitó asistencia médica.

Imagen de la máquina atrapada mientras estaba trabajando en el solar.
Una máquina, atrapada en una obra en Villalba de Perejil
Macipe

Una máquina que trabajaba en el derribo de una casa en Villalba del Perejil quedó atrapada este miércoles cuando se encontraba en plenas labores. Por su parte, el operario que la dirigía pudo salir por su propio pie y no necesitó asistencia médica.

Según explica el alcalde de la localidad, Eduardo Condón, la intervención se estaba haciendo en un inmueble entre las calles Mayor e Iglesia y la obra contaba con permisos, plan de seguridad y seguro en regla. Al parecer, una viga sobre la que se asentaba el aparato colapsó y provocó que la máquina quedará atascada.

"Fue un susto, pero por fortuna no ha habido daños personales", indicaba el regidor. Un vecino llamó al 112, pero no fue necesario ningún desplazamiento.

A día de hoy, el aparato sigue en el lugar del suceso atascado sin poder salir debido también a una avería producida por el suceso.

Al mismo tiempo otra máquina prosigue con los trabajos de desescombro, asumidos por la propiedad, en una vivienda que estaba deshabitada y en estado de ruina.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión