A prisión por ocho robos con fuerza en viviendas de Zaragoza

El hombre, de 35 años, estaba siendo buscado en Valencia y Madrid por hechos similares.

Herramientas incautadas al presunto autor de los robos en viviendas de Zaragoza.
Herramientas incautadas al presunto autor de los robos en viviendas de Zaragoza.
Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 35 años al que le imputa ocho robos con fuerza en viviendas del Barrio Jesús, el Arrabal y La Jota.

Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, al detenido, identificado como G. O. y procedente del Este de Europa, estaba siendo buscado por hechos similares cometido en Valencia, así como una requisitoria judicial de la localidad madrileña de Valdemoro también por un robo con fuerza en vivienda.

Cuando la Policía detectó su presencia en Zaragoza, se diseñó un dispositivo específico de búsqueda para localizarle. El operativo fue exitoso y culminó con la detención del sospechoso en las inmediaciones de la avenida de San Juan de la Peña.

Cuando fue arrestado, G. O. portaba un juego de ganzúas para cerradura de gorjas y cerraduras de puntos, así como herramientas para fracturar bombillos de puertas. Además, según supieron después los investigadores cuando le interceptaron acababa de cometer un robo en un domicilio en la calle de Juslibol.

La Policía puso a disposición de la autoridad judicial en Zaragoza y el juez de guardia decretó su ingreso en prisión.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión