El espacio joven de Mequinenza ofrece una actividad de 'scape room'

Los jóvenes han tenido que encontrar el antídoto para salvarse de un agente tóxico.

Los jóvenes de Mequinenza participan en una 'scape room'.
El espacio joven de Mequinenza ofrece una actividad de 'scape room'
Ayuntamiento de Mequinenza

El espacio joven de Mequinenza acogía una sesión de 'scape room' que ha congregado a una decena de usuarios. Se trata de una de las actividades que el centro de ocio juvenil de la localidad ha organizado, en colaboración con el área de juventud de la Comarca del Bajo Cinca, para el puente.

Los jóvenes han puesto a prueba sus dotes de investigadores para solucionar enigmas y, en este caso, "salvar" sus vidas tras haberse visto contagiados por un "peligroso" agente tóxico.

'El misterio del agente tóxico' arrancaba con una breve explicación de las reglas del juego de pistas y una descripción de la situación que debían resolver los participantes que partía la muerte del científico José Luis Rodríguez a causa de un poderoso agente tóxico justo antes de encontrar el antídoto.

Ese era el trabajo que debían realizar los jóvenes, convertidos en científicos en un laboratorio, y desvelar, siguiendo una serie de pistas, la fórmula secreta del antídoto. Una vez desvelado el misterio la sesión ha continuado con más enigmas de diferente dificultad en formato de 'scape room' de mesa y que los participantes también han resuelto distribuidos en equipos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión