Veinte 'influencers' descubrirán los rincones del Auditorio de Zaragoza

La actividad 'La Casa de la música' consiste en un juego de pistas en equipo basado en la historia del recinto y en su programación cultural

Auditorio de Zaragoza.
Veinte 'influencers' descubrirán los rincones del Auditorio de Zaragoza
Ayuntamiento de Zaragoza

Veinte 'influencers' participarán este sábadoo en la actividad 'La Casa de la música', un juego en equipo que pretende abrir el Auditorio de Zaragoza a la población más joven a través de las redes sociales, en especial Instagram, donde este equipamiento tiene más de 7.100 seguidores.

Esta iniciativa, organizada por Zaragoza Cultura, se celebra en una jornada en la que el Auditorio de Zaragoza ofrece una completa programación.

Por un lado, el Festival de Jazz de Zaragoza, con Kyle Eastwood, en la sala Multiusos; por otro, el concierto de música contemporánea de Ensemble Bayona en la sala Luis Galve y, finalmente, la Film Symphony Orchestra en la sala Mozart.

La actividad 'La Casa de la música' consiste en un juego de pistas en equipo basado en la historia del recinto y en su programación cultural, indica el consistorio en un comunicado.

Se desarrollará por los distintos espacios del Auditorio, como los camerinos, la sala de prensa o el 'hall' de entrada de artistas, entre otros espacios, para descubrir "desde dentro" todos los rincones del edificio.

En la jornada participarán veinte influencers que suman casi 300.000 seguidores, entre ellos, los usuarios que gestionan perfiles como Zaragozemos (@zaragozemos), Zaragoza Guía (@zgzguia), Increíble Pero Cierzo (@increibleperocierzo), Jorge Zumeta (@jorgezumeta), Bego Samper (@gracebeggy), Fran Luján (@Franlujanzgz), Mai (@mai_mailo), Raquel Pueyo (@raquelpueyo) o Paula Pérez (@paulaperez____).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión