Una ciclista, herida en Zaragoza en un choque lateral con un coche

El suceso ha ocurrido en el Actur este sábado.

Una ciclista ha resultado herida leve en un accidente ocurrido este sábado en la capital aragonesa.

El suceso ha tenido lugar a las 9.50 en la calle Rosalía de Castro, en el zaragozano barrio del Actur, cuando el turismo conducido por A.E.C.B, de 31 años de edad, ha colisionado lateralmente con una bicicleta conducida por F.Z., de 40 años, cuando se incorporaba sin las debidas precauciones desde un estacionamiento, según informa la Policía Local de Zaragoza en su parte de la mañana. Como consecuencia del impacto, la ciclista ha resultado lesionada la  de carácter leve, salvo complicaciones, y ha sido trasladada en ambulancia a un centro hospitalario.

El conductor del turismo hacía uso correcto del dispositivo de seguridad reglamentario y arrojó un resultado negativo en la prueba de etilometría.

Sin carné de conducir y ebrio

Por otra parte, desde la Policía Local de Zaragoza también se informa de que un hombre ha sido citado a juicio rápido por conducir sin carné y bajo los efectos del alcohol. El suceso ha ocurrido a las 10.40 de este sábado a la altura del número 16 de la calle Calanda, cuando C. S. L. S., de 29 años de edad, y conductor del turismo, ha arrojado una tasa superior a la penalmente establecida en la prueba de alcoholemia, teniendo asimismo una pérdida de vigencia de su permiso de conducir por la pérdida total de sus puntos asignados.

Por todo ello, ha sido citado para juicio rápido por dos presuntos delitos contra la seguridad vial. El vehículo ha sido retirado al depósito municipal de vehículos quedando a disposición judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión