El PP denuncia el mal estado de la plaza contigua a la Estación Delicias

Según un comunicado, hay daños en fuentes y jardineras y que el mobiliario urbano ha sido "vandalizado".

El PP denuncia el mal estado de la plaza contigua a la Estación Delicias.
El PP denuncia el mal estado de la plaza contigua a la Estación Delicias
@ppaytozaragoza

El portavoz adjunto del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, Pedro Navarro, ha denunciado el mal estado de la plaza El Periódico de Aragón, situada junto a la Estación Delicias, y ha pedido incluirla en la "operación plazas", que llevan años reclamando al equipo de gobierno.

En un comunicado del Grupo Popular, el portavoz del partido en materia de Urbanismo ha señalado que hay daños en fuentes y jardineras y que el mobiliario urbano ha sido "vandalizado".

Ha considerado que la Estación Delicias es una de las puertas de entrada a la ciudad y "no es normal que quienes nos visitan se lleven esta primera impresión".

Por ello, ha anunciado que se interesará en el área de Urbanismo por el estado de esta plaza y que propondrá al consejero Pablo Muñoz que se la incluya en la "operación plazas" que propone el PP, con un plurianual para recuperar estos espacios para el disfrute ciudadano.

Navarro ha reiterado la necesidad de "redefinir las prioridades" del Consistorio zaragozano y empezar a "gastar el dinero en lo que realmente importa a los vecinos".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión