Varias marcas del mundo de las mascotas se reúnen en el Pet Love Market de Zaragoza

En este espacio se podrán encontrar todo tipo de productos destinados a las mascotas.

El número de mascotas crece en Aragón y ya hay más de 165.000 registradas. El perro sigue siendo la mascota preferida por miles de hogares.
El perro sigue siendo la mascota preferida por miles de hogares en España.
Pixabay

Distintas marcas de productos para las mascotas se reunirán durante este fin de semana en el Pet Love Market de Zaragoza, donde se podrán encontrar desde collares y correas hasta chapas personalizadas, abrigos, mobiliario o fotografía.

Bajo el lema '¿Cuánto quieres a tu mascota?', esta cita servirá como un espacio de encuentro para todos aquellos que creen que los animales hacen algo más que compañía. El 404 Espacio Efímero, en la calle Vírgenes del centro de la capital aragonesa, acogerá el mercado en horario de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00.

Además de toda la oferta de productos para mascotas, también se celebrarán durante el evento dos talleres en los que los asistentes construirán sus propios rascadores para gatos totalmente caseros. Serán el sábado y el domingo a las 12.00 y, en el caso del domingo, estará dirigido especialmente al público familiar.

Los asistentes al Pet Love Market podrán adquirir de forma gratuita la guía en papel 'Travelguau', una publicación nacional de referencia para quienes viajan con sus mascotas. Asimismo, estarán presentes la protectora de gatos Bigotes Callejeros y la de perros Pelusas, para concienciar sobre la importancia de adoptar en lugar de comprar.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión