"Soy epiléptica. Por favor, avise a mis padres si está leyendo esto"

Esta es la curiosa nota que se encontraron dos policías locales de Zaragoza cuando fueron a asistir a una joven que se sentía indispuesta.

La curiosa nota que se encontraron los policías que asistieron a la menor.
La curiosa nota que se encontraron los policías que asistieron a la menor.
Policía Local de Zaragoza

La Policía Local de Zaragoza asistió este miércoles a una menor de edad que se sintió indispuesta en el autobús que la trasladaba a un centro ocupacional de la capital aragonesa.

La menor, según han informado fuentes policiales, había sufrido un ataque epiléptico. Cuando los agentes la registraron para encontrar su documento de identidad y poder avisar a su familia de la situación, encontraron una nota mecanografiada que les sorprendió:

"Hola, soy Luciana, si está leyendo esto, es que me he descompuesto. Soy epiléptica y tengo un retraso, no sé correctamente mis datos", comenzaba la nota que leyeron los policías y de la que han informado a través de las redes sociales. "Por favor, llame a mi familia para avisarles y luego a la ambulancia del 061 y a la Policía Local al 092", continuaba el mensaje, en el que aparecían los teléfonos de los familiares más cercanos de la joven.

La Policía Local ha elogiado el mecanismo de los padres de la menor, poniendo una nota informativa de la situación personal de su hija para facilitarle la asistencia en caso de emergencia.

Al identificarla encontraron esta nota (chapó para esos padres )

Primero sintieron sorpresa

Después orgullo!!

092 ?? #PorAlgoSerá pic.twitter.com/RayEYL2Tcg

— Policía Zaragoza (@policiazaragoza) 15 de noviembre de 2018

Otra asistencia a un mayor desorientado

Por otro lado, el miércoles, una patrulla del Sector 3 encontraron en los alrededores del Tiro de Pichón a un anciano desorientado. Los gentes acompañaron al hombre, de 95 años, hasta su domicilio. Se trata de una intervención que la Policía Local realiza a menudo. De hecho, esta semana ya informó de otro servicio similar en Las Fuentes.

"Entre todos cuidemos de nuestros mayores, ellos ya lo hicieron por nosotros", sentenció en su cuenta de Twitter la Policía Local.

Entre todos cuidemos de nuestros mayores, ellos ya lo hicieron por nosotros

PL #SiempreATuServicio pic.twitter.com/wOR8wuQON0

— Policía Zaragoza (@policiazaragoza) 15 de noviembre de 2018


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión