La Policía registra el piso de Zaragoza donde vivía César Román, 'El Rey del Cachopo'

El detenido estuvo con los agentes en el domicilio, ubicado en la calle Portugal de la capital aragonesa.

La Policía Nacional busca respuestas al crimen de la novia del Rey del Cachopo tras su arresto en Zaragoza
La Policía registra el piso de Zaragoza donde vivía César Román, 'El Rey del Cachopo'

La Policía Nacional registró a última hora de la tarde de este viernes un piso situado en el número 18-20 de la calle de Portugal, en el barrio de Las Delicias. Este es el domicilio en el que residía, junto a otras personas, César Román, el hostelero conocido como El Rey del Cachopo, que fue detenido este viernes por la mañana en Zaragoza por su presunta relación con el asesinato de su novia, Heydi Paz B., el pasado verano en Madrid.

La entrada y registro en la vivienda comenzó sobre las 20.00 y duro, aproximadamente, una hora. Estuvieron presentes varios policías de las Jefaturas de Aragón y Madrid, que lleva el caso, el propio Román y su abogado, Javier Notivoli, según detalló el secretario del Juzgado de Instrucción número 7 de Zaragoza, José María Téllez. Este órgano judicial, cuyo magistrado titular es Rafael Lasala, es el que se ha hecho cargo de las diligencias relacionadas con la detención de El Rey del Cachopo en Zaragoza, ya que la investigación, que está declarada secreta, la está llevando desde el pasado mes de agosto el Juzgado de Instrucción número 32 de Madrid, cuya titular es la jueza Rosa María Freire.

César Román fue detenido este viernes por la mañana en Casa Gerardo, un bar situado en el número 57 de la calle Italia, en Las Delicias, situada a pocos metros de donde parece que vivía desde hace al menos dos meses. Ha sido Raquel Contreras, la propietaria del restaurante, la que ha dado la voz de alarma a la Policía y ha posibilitado su detención después de verle en un programa de televisión esta misma mañana.

El Rey del cachopo llevaba dos meses trabajando en un bar de Delicias


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión