El Rey del cachopo tenía antecedentes por lesiones, estafa y violencia machista

También había quebrantado la orden de alejamiento que tenía respecto a su exmujer y madre de su hija.

El Rey del Cachopo, junto a Heidi Paz.
El Rey del cachopo junto a Heidi Paz.
Europa Press

César Román, el empresario conocido como el "rey del cachopo", que ha sido detenido este viernes en Zaragoza como presunto autor del asesinato de su novia, Heidi Paz Bulnes, tiene antecedentes por delitos de lesiones, estafa, falsedad documental y quebrantamiento de una orden de alejamiento respecto de otra mujer.

Fuentes policiales han informado de esos antecedentes tras la detención del presunto asesino gracias al aviso de la dueña del restaurante Gerardo, en Zaragoza, en el que trabajaba con identidad falsa y que había modificado su aspecto físico con intención de pasar desapercibido.

Los antecedentes por violencia machista y quebrantamiento de la orden de alejamiento afectan a su exmujer y madre de su hija, de acuerdo con las mismas fuentes.

Este mismo jueves se dictó orden de búsqueda y detención contra Román una vez que el cotejo del ADN confirmó que el cuerpo hallado el pasado 13 de agosto desmembrado dentro de una maleta en una nave del distrito madrileño de Usera era el de su novia.

El principal sospechoso del crimen, que llevaba desaparecido desde el 30 de julio, se había rapado la cabeza y dejado barba, pero aún así la dueña del restaurante ha sospechado al ver su imagen en las televisiones este mismo viernes por la mañana.

En principio, pasará a disposición del juzgado de guardia de Zaragoza por ser donde ha sido detenido, aunque la causa estaba siendo investigada por el juzgado de instrucción número 32 de Madrid.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión