Menu lateral amp
Santa Isabel

El PP exige paliar las graves deficiencias del transporte urbano en Santa Isabel

Azcón ha recordado que los problemas vienen del año 2013, cuando el anterior gobierno del PSOE eliminó la línea 45 con apoyo de IU. 

Efe Actualizada 15/11/2018 a las 14:52
Jorge Azcón, portavoz del PP en el Ayuntamiento de ZaragozaAfición


El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, Jorge Azcón, ha exigido este jueves al Gobierno municipal que solvente las "graves deficiencias" del transporte en autobús que sufre el barrio de Santa Isabel.

Azcón se ha desplazado este jueves hasta Santa Isabel para entrevistarse con sus vecinos del barrio donde ha reconocido que "son posiblemente los que peor servicio de autobús tienen en toda Zaragoza" y ha recordado que los problemas vienen del año 2013, cuando el anterior gobierno del PSOE eliminó la línea 45 con el apoyo de IU.

El portavoz popular ha asegurado que "han pasado cinco años de aquello y los vecinos sufren un transporte público lamentable desde entonces" y "poco o nada se ha hecho a pesar de las iniciativas que ha planteado el Partido Popular para mejorarlo".

En este sentido, ha denunciado que la línea 32 se solapa permanente con la línea 60, cuya puesta en marcha supuso la desaparición de tres buses de la 32, así como el incumplimiento "sistemático" de las frecuencias que "cualquier día alcanzan los 25 minutos de retraso cuando deberían de ser de 7 minutos".

Razones por las que Jorge Azcón ha exigido que las soluciones prometidas lleguen de manera inmediata, ya que "los vecinos de Santa Isabel no tienen por qué seguir esperando a que llegue la campaña electoral y Santisteve se haga su foto".

El portavoz del PP ha reiterado que "los vecinos de Santa Isabel no son de segunda: llevan cinco años esperando y pagando los mismos impuestos, así que basta ya, que mejoren el servicio ya la semana que viene" y ha criticado las "prioridades" del gobierno de ZeC que "sí se dan prisa para gastarse 800.000 euros en el Luis Buñuel mientras se olvidan de las necesidades básicas en servicios públicos tan importantes como el transporte público en autobús".





Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual