El Mercado de las Pulgas de Zaragoza vuelve a pleno centro

Tendrá lugar el domingo 18 en el hotel Goya y con entrada gratuita.

'Stand' del Mercado de las Pulgas.
'Stand' del Mercado de las Pulgas.
Mercado de las Pulgas de Zaragoza

Una botella de Mirinda, una imagen antigua, repujada en plata de la Virgen del Pilar; un disco de Demis Roussos o un libro del XIX, todo es posible en el Mercado de las Pulgas de Zaragoza.

Vuelve este domingo día 18 con su 15º edición en pleno centro de Zaragoza. Se podrán encontrar todo tipo de antigüedades, moda 'vintage' y diseño con nuevas firmas de moda y joyería que acercan sus propuestas a los zaragozanos.

La cita será en el hotel Goya, en la calle cinco de marzo, número 5, de 11.00 a 14.30 y de 16.00 a 20.00 con entrada gratuita.

Algunos de los 'stands' que más éxito han tenido en convocatorias anteriores son los de ropa, los de bisutería y los de juguetes, dado que no pocos de los visitantes llegan acompañados de sus hijos. Hay muñecos antiguos que despiertan cierta nostalgia 'revival' entre los adultos, pero también juegos de nueva factura, con los personajes de las actuales series de dibujos animados como protagonistas. Las mesas -regentadas por comerciantes locales- con libros antiguos, tebeos, cristalerías y vajillas también son de las más curioseadas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión