El pádel solidario de Cuarte recauda 1.200 euros contra el cáncer

Este domingo se celebró en el Club Pádel Cuarte una jornada solidaria con la Aecc en la que participaron 110 personas.

Un total de 110 personas participaron en el evento solidario.
El pádel solidario de Cuarte recauda 1.200 euros contra el cáncer
Club Pádel Cuarte

Jugar a pádel y, además, contribuir con una buena causa. No se puede pedir más a un domingo en el que hasta el tiempo acompañó. El Club Pádel Cuarte y la junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer (Aecc) invitaban ayer a participar en una jornada solidaria para recaudar fondos.

En total, 110 personas se sumaron a la causa, con una recaudación total de 1.200 euros, destinados a favorecer las acciones de la Aecc. A lo largo del día se disputaron casi 50 partidos y los jugadores, de forma simbólica, llevaron prendas rosas.

Según han informado desde la organización, las cifras alcanzadas este año son las más altas de las cuatro ediciones que se han celebrado de este evento. En aquella ocasión, la participación fue de alrededor de 70 personas, con una recaudación aproximada de 900 euros.

“Es muy importante para nosotros que, no sólo somos capaces de dar continuidad al evento, sino que, además, conseguimos crecer año tras año”, explica satisfecho Ángel Maté, presidente del Club Pádel Cuarte.

Los partidos se sucedieron desde las diez de la mañana hasta las nueve de la noche, con una hora de duración. Al término, se hizo entrega de la recaudación, obtenida de las inscripciones de 10 euros por persona, a Patxi García Izuel, gerente de la Aecc en Aragón.

“Para la asociación es importante disponer de Juntas Locales en los municipios para ser capaces de acercar todos los servicios que ofrecemos al máximo número de personas”, aseguró García Izuel durante la entrega.

El evento se clausuró con un sorteo de regalos y con una foto de familia de todos los participantes, con el color rosa de su atuendo y el espíritu solidario como protagonistas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión