La rotura de una tubería complica el tráfico en la avenida de América

La Policía Local ha tenido que impedir durante unas horas el acceso de vehículos. Desde el mediodía ya se puede circular pero se mantiene cortado el carril bus.

La rotura de una tubería en la avenida de América del barrio de Torrero de Zaragoza ha obligado a la vía al tráfico durante una hora debido a que buena parte de la calzada ha quedado anegada y llena de barro, según ha informado la Policía Local.

El suceso se ha producido alrededor de las 12.30 de la mañana de este miércoles porque, al parecer, los operarios que estaban realizando obras en la zona han debido de golpear por error el conducto. Hacia las 13.30 ha vuelto a abrirse al tráfico la vía, aunque se mantendrá cortado el carril bus para proceder a la reparación de la tubería.

Cortado el tráfico en la avenida de América por la rotura de una tubería

De hecho, los problemas con la tubería comenzaron ya el martes, y era ese el motivo de que se estuvieran realizando trabajos de reparación. Desde entonces, permanecía cerrado el carril bus de la avenida, pero la intensidad de este reventón ha causado que se tuviese que cerrar el acceso por completo durante un tiempo.

El carril bus continuará cortado por la reparación de la tubería

— Policía Zaragoza (@policiazaragoza) 7 de noviembre de 2018



Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión