La Policía detiene en Zaragoza a un ciudadano francés por estafa

Un empresario zaragozano denunció haber sido víctima de la estafa relacionada con la venta de diverso material de construcción, valorado en 6.350 euros.

Las actuaciones continúan abiertas, por lo que la Policía no descarta que se produzcan nuevas detenciones.
La Policía Nacional investiga una denuncia por agresión sexual en la ciudad de Huesca
R. G.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una persona en Zaragoza como presunta autora de un delito de estafa.

Según informan fuentes del citado cuerpo policial, las investigaciones se iniciaron en el mes de julio, cuando un empresario zaragozano denunció haber sido víctima de una estafa relacionada con la venta de diverso material de construcción, valorado en 6.350 euros, a una empresa francesa.

En el desarrollo de su actividad, con el empresario zaragozano contactó una persona francesa que dijo ser gerente de una empresa y estar interesado en la compra de diverso material.

Tras llegar a un acuerdo y realizarse el transporte del producto a Francia, no se llevó a efecto el pago del material ni el empresario zaragozano pudo volver a contactar con el comprador francés.

En un primer momento, se pudo identificar al ciudadano francés (P.F.C., varón, de 54 años de edad) que efectuó la supuesta compra, si bien no se consiguió su localización al residir en Francia.

Tras diversas gestiones, finalmente los investigadores han detenido a P.F.C. en Zaragoza, siendo puesto a disposición judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión