La Guardia Civil detiene por malos tratos a un vecino de Cuarte de Huerva

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles y este viernes se ha celebrado un juicio rápido.

Los hechos se produjeron en Cuarte de Huerva.
Los hechos se produjeron en Cuarte de Huerva.
Heraldo.es

La Guardia Civil detuvo el pasado miércoles, 31 de octubre, a un hombre en Cuarte de Huerva como presunto autor de un delito de malos tratos. El arresto se llevó a cabo en una vivienda de la calle de Ramón y Cajal de la localidad Zaragozana.

Según fuentes cercanas al caso, los hechos se produjeron sobre las 19.00 en la vivienda en la que reside el presunto maltratador y su mujer y sus hijos. De hecho, la agresión se produjo delante de los menores de edad.

Los agentes trasladaron al denunciado al puesto de la Benemérita en Casablanca y este viernes se ha celebrado un juicio rápido en el tribunal de Violencia sobre la Mujer de Zaragoza.

Recientemente también fue detenido un joven de 21 años en Cuarte por maltratar a su exnovia, de 17. En este caso, la agresión se produjo en un aparcamiento público del municipio y fue una vecina la que reclamó la presencia de la Policía Local.

Igualmente, este viernes la Policía Local de Zaragoza ha arrestado a un varón de 28 años por agredir a su esposa delante de sus hijos de corta edad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión