Tres detenidos en Zaragoza durante la noche, uno de ellos por pegar a su madre

Otro de los arrestados robó con tirón a una señora en el Casco Histórico y un tercero fue pillado in fraganti cuando  trataba de llevarse una bici.

Calle Monterde de Delicias, donde se produjo la detención del joven que agredió a su madre.
Calle Monterde de Delicias, donde se produjo la detención del joven que agredió a su madre.
Google Maps

Tres jóvenes han sido detenidos durante la noche del viernes al sábado en Zaragoza y puestos a disposición judicial.

La primera detención de la pasada madrugada en la capital aragonesa fue la de un chico de 18 años por pegar a su madre en el domicilio familiar que ambos comparten.

Según informan fuentes de la Policía Local, el arresto se ha producido a la 1.15 en la calle Ricardo Monterde del zaragozano barrio de Las Delicias, después de que C. D. P. M., de 18 años, agrediera a su progenitora en el transcurso de una discusión en el piso donde viven.

El joven detenido ha pasado a disposición judicial.

Robo con tirón

Según informa la Policía Local en el mismo parte, dos horas después, a las 3.25 de la madrugada, fue detenida otra persona en Zaragoza por arrancar violentamente el bolso a una señora y salir a la carrera con él. Se trata de R. B., de 21 años, que ha pasado también a disposición judicial. El suceso ha ocurrido en la calle San Jorge, en el Casco Histórico de la capital aragonesa.

Sustracción de una bicicleta

Hora y media después, a las 5.05, otro joven ha sido arrestado por forzar el candado de una bicicleta con intención de robarla, si bien ha desistido ante la presencia de un vehículo policial.

El suceso ha ocurrido en la calle Manuel Serrano Sanz, en el centro de la capital aragonesa, y el autor del delito ha sido puesto también a disposición judicial.

En su parte anterior, la Policía Local pidió colaboración ciudadana para localizar a testigos presenciales de un accidente ocurrido este viernes, 2 de noviembre, en el paseo de María Agustín de Zaragoza a las 19.50 de la tarde, en el que se vieron implicados el conductor de una furgoneta y un ciclista de 21 años de edad.  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión