La Policía busca testigos de un atropello a un ciclista en el paseo de María Agustín

Un joven de 21 años resultó herido este viernes por la tarde tras ser arrollado por una furgoneta en un tramo de carril bici.

Una imagen del paseo de María Agustín con la calle de Figueras Jaroid, lugar donde se ha producido el accidente.
Una imagen del paseo de María Agustín con la calle de Figueras Jaroid, lugar donde se ha producido el accidente.
GoogleMaps

La Policía Local solicita testigos de un accidente ocurrido este viernes, a las 19.50, en el paseo de María Agustín de Zaragoza, en el que se han visto implicados el conductor de una furgoneta y un ciclista de 21 años.

Según ha informado la Policía Local de Zaragoza en un comunicado, el joven, que resultó herido leve, tuvo que ser trasladado en una ambulancia a un centro hospitalario tras colisionar su bicicleta contra la furgoneta conducida por J. C. T. M., de 61 años de edad. El siniestro se produjo en un tramo de carril bici no semaforizado y ambos conductores dieron negativo en la prueba de alcoholemia. Asimismo, el conductor de la furgoneta, que resultó ileso, hacía uso de su cinturón de seguridad.

Por el momento, se investigan las causas del accidente, y los agentes solicitan testigos que pueden ponerse en contacto con la Unidad de Policía Judicial de Policía Local a través del número de teléfono 976 72 41 41.

Una anciana atropellada cuando cruzaba un paso de peatones

Además, una anciana de 89 años, J. B. B., ha resultado herida este viernes tras ser atropellada por un turismo en el barrio de Las Fuentes. Según ha informado la Policía Local, el conductor identificado como M. C. A., de 63 años, arrolló a la mujer en el Camino de las Torres cuando esta cruzaba correctamente la calzada por un paso de peatones semaforizado. Como consecuencia del atropello, la peatón tuvo que ser trasladada en ambulancia hasta un centro hospitalario.

El conductor del turismo, que hacía uso del cinturón de seguridad, arrojó un resultado negativo en la prueba de alcoholemia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión